Salud emocional y Bienestar familiar!



Soy mamá, esposa y apasionada de las relaciones humanas!

Acompaño a niños, adolescentes y familias desde hace más de 15 años y me he especializado en psicoterapia infantil y parentalidad desde un ejercicio profesional basado en evidencias -científico-, salud emocional, neurociencias y bienestar integral familiar.

 

Como psicóloga forense tengo la experiencia de comprender los procesos de salud mental y emocional que impactan en la vida de las personas y familias cuando las necesidades no han sido cubiertas desde el principio de la vida, cuáles son las características óptimas al momento de ejercer una parentalidad positiva y cuáles son los contextos más saludables emocionalmente para nuestros niños en situaciones de divorcio, separación o adopción. Todo lo anterior me acompaña al momento de diseñar una intervención psicoterapéutica o integrar un peritaje. Lo anterior me ha dado mucha luz para poder apoyar en situaciones de alto grado de conflicto ya sea desde lo jurídico o lo familiar.

 

Más que un medio de vida este camino es para mi la manera de servir y construir una cultura de paz y buenos tratos iniciando por lo más importante: nosotros y  nuestra familia.

Te invito a que continúes tu visita , que me dejes un comentario y que juntos

Construyamos Alternativas!                                                                                                                                   

                                                                                                                                                       

Isela A.

 

 

 

 


Asesoría parental y psicoterapia infantil


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.