Compartiendo algunas memorias..



 

Durante algún tiempo la pasé muy mal. Fui madre soltera durante muchos años después de haber vivido una muy mala relación.

 

Encontrándome en una situación que jamás imaginé me dí cuenta de que estaba viviendo uno de los momentos de mayor plenitud, y es así como parte de la riqueza de ese momento  lo comparto a través de Construyendo Alternativas un proyecto de vida que ha dado respuesta a muchas personas.

 

Llevo más de 15 años en este camino de sanar y encontrarme al mismo tiempo. Sin embargo la maternidad ha sido un camino de autoconocimiento profundísimo para mí. Estoy muy agradecida a esta etapa de mi vida ya que sin ésta seguramente no habría sido capaz de encontrarme como lo he hecho ya que muchas de mis tareas pendientes se encontraban guardadas en lo más íntimo de mi ser.

 

Durante estos años he hallado también espacios de profesionalización continua que me han dado la oportunidad de poder servir a muchos niños , niñas y familias.  Ahora mismo me encuentro estudiando una maestría en intervención en violencia un entrenamiento que me da la oportunidad de mejorar las formas de intervención psicoterapéutica y psicoeducativa que he ido teniendo durante estos años.

 

Hoy por hoy comparto la maternidad con mi esposo es entonces que me doy cuenta también de que más allá de la teoría existe un día a día que se muestra desafiante en la tarea de ser mujer, esposa y madre. La familia se encuentra en constante reto. Entonces me di a la tarea de investigar y encontrar maneras de hacer esto más sencillo!

 

Aprendamos y construyamos alternativas juntos  para tener una vida de mayor plenitud. Nuestros hijos son felices con nosotros porque sus corazones saben que su hogar lo tienen día a día en el quehacer de nuestra vida. Si nosotros crecemos como personas ellos viven mejor; si nosotros hacemos un alto y nos cuidamos como parejas , ellos viven mejor; si nos fortalecemos como familia y disfrutamos ellos viven mejor.

 

Nuestros chicos nos esperan con los brazos abiertos y nosotros, en la medida en la que nos permitimos vivir plenamente les guiamos con sabiduría y amor.

 

Con amor

Ise