Cuidar de tí es cuidar de la familia


Consejeria parental

La Consejería parental tiene como objetivo el acompañarte para que puedas conocer qué decisiones son las que debes tomar para generar en ti un mayor bienestar al momento de estar en relación con tu hijo o hija.


Psicoterapia de pareja y familia

La psicoterapia de pareja y familia se convierte en una alternativa de trabajo y acompañamiento profesional al momento de vivir dificultades que desean ser superadas. 

 

Saca una cita y conversemos! construiremos juntos las alternativas que te darán solución.


Psicoterapia individual

¿Cuando estás frente a tu niño o niña reaccionas con emociones excesivas? enojo, alegria, rigidez, condescendencia...

Si te es difícil explicarte el por qué de tus reacciones la psicoterapia individual es una respuesta. Cada hijo o hija representa un algo y un alguien en nuestras vidas. Muchas veces aquello que nos irrita en ellos se encuentra en nuestra persona, nuestra historia sin resolver o quizás en la historia de quien es nuestra pareja. El Bienestar en la pareja , en la familia y en la educación de los hijos inicia en nostoros. Dáte un espacio!

Sexualidad

En muchas ocasiones como pareja y padres nos es difícil reencontrarnos en la intimidad. La consejería en sexualidad te brinda la oportunidad de construir nuevos caminos y nuevos lenguajes de amor y entrega.

El sexólogo tiene la posibilidad de entender las relaciones humanas de pareja desde el ejercicio de las diferentes esferas de la sexualidad, en donde una parte importante es la vivencia y experiencia del erotismo