Clínica                   de salud               relacional

Deseamos una vida familiar armónica y saludable. Muchas veces nuestras historias personales nos limitan para poder conectarnos emocionalmente con nuestra pareja e hijos y por tanto vivimos continuamente en conflicto. Otra veces es la incertidumbre de no saber cómo acercarnos a nuestros hijos o pareja lo que nos limita. 

 

Otras más nuestros hijos también tienen asuntos pendientes por resolver en sus vidas -duelos, dificultades sociales, procesos adaptativos a las diversas circunstancias y etapas de la vida etc- 

 

En todos los casos la solicitud de apoyo  profesional en salud emocional y relacional es clave ya que el conectarnos con nuestros seres queridos es mucho más que solamente tener un pensamiento optimista y agradable del mundo.

 

La psicoterapia es la respuesta probada, humana y real para vivir la plenitud que tanto anhelamos. 

 

Centro de                educación       emocional #atelier

La relación INTELIGENTE y sana con nuestras emociones es la base de la plenitud en la vida.

 

Aprender a sentir, darnos cuenta y expresar lo que vivimos es también clave para el establecimiento de relaciones sanas, armónicas, positivas y también la base para el manejo saludable del conflicto el cual es INHERENTE a al vida. 

 

ATELIER es un programa PSICOeducativo cuyo centro es la integración de procesos de pensamiento , emoción y neuroeducación. 

 

El programa consiste en 4 módulos siendo un total de 4 meses y 32 horas en las que el niño a partir de los 4 años puede desarrollar las habilidades socioemocionales necesarias para el establecimiento de relaciones sociales asertivas, con límites sanos y manejo constructivo del conflicto. 

 

Nos inspiramos en el modelo de CNV / comunicación NO violenta de Marshall Rosemberg. 

 

 

centro de              Formación               continua

 

Parentalidad

 

Cursos 

  • Disciplina formativa
  • Sexualidad integral
  • Manejo de conflictos y vinculación emocional
  • Desarrollo infanto-juvenil 
  • Ingeligencia emocional en la familia

Profesionales de la educación

 

Cursos

  • Disciplina formativa en el aula
  • Teoría del apego en el aula
  • Control de grupo y contención grupal
  • Neuroeducación
  • CNV y conflicto en el aula

 

 

 

 

 

 

 

 

 



reclutamiento y selección de personal que trabaja con infancia

Trabajar con infancia desde la lactancia y hasta la etapa escolar requiere, además de formación especializada, un perfil de personalidad y salud emocional acorde a las necesidades de dicha etapa. Contar con las competencias correspondientes permitirá que la persona sea capaz de reconocer necesidades en el niño y niña sabiendo satisfacerlas de manera sana y positiva.

 

El proceso está especialmente diseñado para personal de guardarías, maternales, estancias, baby sitter, preescolares y primarias.