salud y libertad emocional


Psicoterapia presencial y online


 

Me suele venir a la mente una frase que para mí es muy poderosa: "no se sabe lo que piensa sino hasta que se dice". De tal manera que existen aspectos del proceso de vida que externándolos quedan claros, son más accesibles al propio entendimiento de tí mismo y mejor aún, te permiten tejer puentes para una mejor relación contigo mismo y quienes te rodean. Hablar sana y la conversación profesional y cercana te guía hacia el camino de una mayor salud y libertad emocional.  

La psicoterapia se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías y gracias a éstas es que se puede trabajar igualmente online -solamente adultos - resultando esto cómodo, práctico y sanador. El único requisito es que elijas tomarte un espacio a las semana en el que puedas conectarte sin interrupciones para poder hacer tu trabajo de psicoterapia. 

 

                                   NIÑOS   ADOLESCENTES    ADULTOS 

 


Consultas y asesoría parental Online


Cada familia es única y cada niño también lo es!

 

La asesoría PARENTAL Es una subdisciplina de la psicología que se ESPECIALIZA en la manera en la que se va dando la relación de padres a hijos y viceversa. 

 

Las sesiones tienen duración de 1 hr, durante la cual conversaremos de manera profesional y terapéutica  para resolver las inquietudes que tengas respecto a las muchas muy variadas maneras de poder establecer la relación emocional con tus hijos y la forma e la que ésto se vincula a los límites, la disciplina, las normas, reglas etc..

 

La atención está puesta en la salud emocional de las relaciones que establecemos

 

 

 

 

 



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.